viernes, 2 de diciembre de 2011

Que seras para mi lo mas grande hasta morir!

Todo lo que me ocurre es gracias a ti, algunos dicen que no debo acerme ilusiones porque puede que luego sea que no y me este lamentando toda mi vida...Otros dicen que si debo acerme ilusiones porque se le ve en su mirada el reflejo de la mia, que si no voy no le sale una sonrisa de la boca, que sus preciosos ojos marrones se apagan hasta no lucir! que cuando si que estoy es todo al reves, su mirada se refleja con la mia, su sonrisa alegra la mia ya que yo por el vivo y muero!
Si estoy a su lado, todo es mucho mejor... ya que el consigue que un dia triste pase a ser el mejor de la vida ya que le tienes a el a tu lado.! y el es así, le quiero con toda mi alma, con todas las cosas malas que tiene y todas pero todas las cosas buenas!
te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario