sábado, 3 de diciembre de 2011

I like you♥

Aprendi a vivir sin ti, sin que me rodeases con ese amor que me lanzabas, y luego me fui desenamorandome de ti poco a poco, hasta no llegar a sentir nada! Tambien prometi no volverme a enamorar, o enamorarme, pero todo lo que pasara que me resbalase, que no me doliese, que fuera capaz de pasar de ello sin derramar ni una sola lagrima. Al final, me enamoré, de un chico con todo lo bueno de este mundo y de todos los mundos, sí él, un chico con los ojos marrones, pero castaño, una sonrisa perfecta que es reflejada en mi mirada cada vez que nos miramos y sonreimos! que al final, me resulta un poco imposible no sentirme mal y derramar alguna que otra lagrima por algo malo que le pasa... Pero con esto me doy cuenta de que el amor es asi, si no derramas alguna lagrima no estas enamorada, si su sonrisa no queda reflejada en tu mirada, mas de lo mismo, si no te alegras por todo lo bueno que le pase, tampoco estas enamorada, pero eso sí, yo te puedo decir que si que estoy enamorada ya que todo pero todo lo que le pase, queda reflejado de alguna forma en mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario